Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

José María Frank, pregonero del Carnaval 2022 en Medina Sidonia

????????????????????????????????????

En la tarde de ayer el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, José Manuel Ruiz Alvarado, le ha dado la sorpresa, junto a amigos y familiares, al que será el pregonero del Carnaval Asidonense 2022, José María Calderón Muñoz, que con gran sorpresa y cariño ha aceptado este gran reto.

José María Calderón es un carnavalero de toda la vida, conocido por su apodo en las redes como «José María Frank, loco por Medina», apasionado por su pueblo, comenzó su vinculación al carnaval allá por el año 1963, con la chirigota «Los del gran jefe indio» y continuando una amplia trayectoria con grandes agrupaciones como la chirigota «Los profesores en paro» y comparsas como «Raíces» y «Alegría andaluza», junto a Manolo Padilla.

Su trayectoria más reciente está vinculada a «Los Gañotis» con su famoso coro «Los Masones» y participando activamente en cabalgatas, concursos de disfraces, siempre disfrutando del carnaval asidonense.

José Manuel Ruíz felicitaba a José María por este reto, “estamos seguros que disfrutaras y nos harás disfrutar a todo el pueblo de Medina Sidonia”.

Related Post