El alcade de Cádiz, José María González, ha valorado muy positivamente el transcurso del ‘No sin Música’ que, desde este jueves hasta ayer sábado, se estima que ha acogido a 35.000 personas y ha generado un impacto económico en la ciudad en torno a los dos millones de euros.
“Podemos confirmar que este festival se ha consolidado en nuestra ciudad como una cita ineludible cada verano”, ha celebrado el regidor. José María González ha destacado además que “el buen ambiente vivido estos días dota a la oferta de ocio del verano gaditano de una gran imagen”.
El completo cartel, que ha contado con artistas de excepción como Bunbury o Residente, “ha convertido a ‘No sin Música’ en uno de los mejores festivales de música estivales de Andalucía”. Prueba de ello, según el regidor, “ es la cantidad de gente que nos ha visitado este fin de semana atraídos por este festival” por lo que ha agradecido a la organización su apuesta un año más por la ciudad, para acoger este tipo de eventos de tanta envergadura y que “está situando a Cádiz dentro del mapa musical en nuestro país”.