José María González participa en la clausura del Foro de Administración Local de Andalucía 2022

El alcalde de Cádiz, José María González, ha participado hoy en el acto de clausura del Foro de Administración Local de Andalucía 2022, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Territoriales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL). 

El regidor ha felicitado a la organización del Foro por esta iniciativa, «que sirve también como reconocimiento a la figura de los secretarios, interventores y tesoreros de la Administración Local, unas figuras esenciales en el mapa de la gestión política de este país porque son llaves y claves para que el municipalismo se desarrolle, se erija y se concrete». González ha destacado en su discurso el «papel indispensable» de estos profesionales, al tiempo que ha reivindicado más medios, más recursos y más personal para que los habilitados municipales puedan realizar su labor de una forma más eficaz. 

Sé el primero en comentar en "José María González participa en la clausura del Foro de Administración Local de Andalucía 2022"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: