Este nuevo negocio, que se suma a ‘Atrípiko’ en La Barrosa, ofrece al cliente platos urbanos latinos como nachos, arepas, empanadas o tacos
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado el nuevo establecimiento de comida para llevar ‘La Komuna’, que pone en marcha la firma ‘Atrípiko’. Un nuevo negocio ubicado en el local 4 de la Urbanización las Fresas, en la carretera de La Barrosa, y que regenta Santiago Moncada.
Durante la visita, el alcalde ha señalado que “se trata de un local que funciona con mucho éxito en la playa y que ahora abre en la Huerta Alta. Es un gastrobar de comida callejera latina, que gusta mucho a la gente joven y no tan joven. Su experiencia en la playa es muy exitosa y ahora la oferta en el centro creo que vendrá muy bien, gracias a una buena cocina, con un equipo excelente”.
Por su parte, Santiago Moncada ha explicado que “estamos trabajando con el personal de la playa, pero seguiremos formando a personal, porque en mayo empezaremos de nuevo en la playa, con una nueva carta y un concepto más refinado, con platos más elaborado y coctelería muy buena”. “En La Komuna hemos seleccionado los platos más callejeros de Atrípiko y los platos más informales para dar un servicio más rápido. Damos la opción de recoger su pedido y estamos siendo pioneros”.
Hay que destacar que el establecimiento ofrece los platos más urbanos y callejeros de ‘Atrípiko’, una cocina que se define como Street Food latino. Así, el cliente puede encontrarse nachos, arepas, patacones, pisaos, empanadas o tacos, entre otros.
Asimismo, recordar que se trata del segundo restaurante de Santiago Moncada en Chiclana tras ‘Atrípiko’, abierto en La Barrosa en 2021 y que ofrece platos fruto de la fusión de diferentes comidas típicas latinas. Además, toda su carta, a excepción de los postres, están libres de gluten.