Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Jóvenes atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz destacan en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub20 y Sub16

Por Redacción Feb 26, 2024 #atletismo #Cádiz #deportes

La temporada de Pista Cubierta se acerca a su cierre, pero los logros de los talentosos atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz continúan brillando. En el reciente Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub20 celebrado en Antequera el sábado pasado, cuatro representantes del club gaditano dejaron su huella:

  • Celia García Domínguez (Sub18) demostró una vez más su destreza al obtener la medalla de bronce en Salto de Altura, añadiendo otro logro a su destacada temporada invernal.
  • Emma Gil Varela (Sub16) aseguró el sexto puesto en Salto de Altura, mostrando su prometedor talento en la categoría.
  • David García Sánchez (Sub18) impresionó al clasificarse en el sexto lugar en los 200 metros lisos, alcanzando la final con un tiempo de 23″53. En los 60 metros lisos, finalizó en el puesto 20 entre todos los semifinalistas con un tiempo de 7″39.
  • Leo Martínez Pérez (Sub18) enfrentó contratiempos en la prueba de 800 metros, donde perdió una de sus zapatillas durante la carrera, impidiéndole continuar.

Además, en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno Sub16, celebrado en Chiclana el mismo sábado, Leyre Fopiani Gómez representó al club en el lanzamiento de disco, obteniendo el séptimo puesto a nivel andaluz.

Estos jóvenes atletas han demostrado su dedicación, habilidad y determinación, llevando en alto el nombre del Club Polideportivo Olimpo Cádiz en cada competición.

Related Post