Juancho Ortiz critica la gestión del alumbrado extraordinario de Navidad

“Ocho años haciendo el ridículo con el alumbrado navideño no es casualidad, es que no le importa”

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Cádiz, Juancho Ortiz, ha lamentado hoy el enésimo fracaso en el alumbrado navideño del Equipo de Gobierno, “que ni siquiera en el año que se supone de despedida del actual acalde es capaz de cumplir con un mínimo a este respecto. Ocho años haciendo el ridículo con el alumbrado navideño no es casualidad, es que no le importa. No le importa que la ciudad pierda alicientes para los propios gaditanos, para los comerciantes, para los niños… le daba igual todo y ahora más aún”.

El edil popular ha lamentado que desde 2015, diciembre tras diciembre, Cádiz “vaya quedándose atrás respecto a cualquier localidad de la Bahía y de la provincia que se esmera en presentar un aspecto propio de las fiestas. Y esto es algo que corre por todo Cádiz y por toda la Bahía. Hemos perdido liderazgo como capital comercial, como centro de atracción para muchas cosas y para la Navidad por supuesto”.

Juancho Ortiz rechazó las excusas ofrecidas por el alcalde el pasado lunes al encender solo parte del alumbrado y hacerlo además días más tarde de la fecha prevista. “Que diga Kichi y su concejala que los adornos de la avenida no se pueden poner por la lluvia es lamentable. Los adornos no se han puesto porque no hubo ni previsión ni planificación, como todos los años.  ¿O es que solo ha llovido en Cádiz? ¿En el resto de la Bahía no ha llovido?, porque todos han encendido todo su alumbrado en la fecha prevista. Seguramente Kichi quiere que nos olvidemos que un año se encendió dos días antes de Nochebuena, y de las excusas de todo tipo que llevan inventándose desde 2015”.

Los populares concluyeron lamentando el olvido intencionado en el nuevo pliego de alumbrado de los barrios de Extramuros, donde se ha reducido a la mínima expresión el alumbrado navideño, “algo que con los precedentes de Kichi era ya realmente difícil”. Juancho Ortiz señaló que “no es de recibo que para mejorar unos pocos puntos del Casco Histórico o la Avenida, que no se sabe ni cuando se encenderá, se quede todo Extramuros sin alumbrado o que en el mismo centro la mayoría de las calles no tenga una sola bombilla. Es todo un disparate”

Sé el primero en comentar en "Juancho Ortiz critica la gestión del alumbrado extraordinario de Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: