Juancho Ortiz se hará cargo de la portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Cádiz

Sustituirá a José Loaiza en el puesto, tras su designación como director del IAAP

Antonio Saldaña y Juancho Ortiz
Antonio Saldaña y Juancho Ortiz

El Partido Popular de la provincia de Cádiz ha informado de una serie de cambios en la organización del Grupo Popular en la Diputación provincial de Cádiz. Tras la marcha de José Loaiza, que ejercía como portavoz de los populares en la institución provincial, a la dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), se ha designado a Juancho Ortiz, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento gaditano, como portavoz del PP en la Diputación.

Juancho Ortiz es integrante del Grupo Popular en la Diputación desde octubre de 2019. Es abogado en ejercicio desde 1997 con despacho propio, compatibiliza la gestión pública con sus labores profesionales. Fue teniente de alcaldesa con Teófila Martínez durante varias legislaturas, liderando junto con la regidora gaditana la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, entre otros aspectos.

Asimismo, Loaiza será sustituido por la concejala en el Ayuntamiento de Benalup, Herminia Moguel, licenciada en Derecho.

Dentro de los cambios que han conllevado las elecciones autonómicas, también está la salida de la Diputación provincial de Cádiz del parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, que dejará su acta de concejal en el Ayuntamiento de Jerez. Su puesto lo cubrirá otro de los concejales del PP en el Consistorio jerezano, a la vez presidente de Nuevas Generaciones en Jerez, Jaime Espinar. Es licenciado en Derecho y Ade, además de ser portavoz del Grupo Municipal del PP de Jerez.

Sé el primero en comentar en "Juancho Ortiz se hará cargo de la portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: