Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Juancho Ortiz vuelve a reunirse con Asodemer para consensuar propuestas de mejora en los mercados de Cádiz

Los detallistas dijeron sentirse “abandonados” por el Ayuntamiento en sus reclamaciones

Juancho Ortiz, acompañado de miembros del comité local del PP de Cádiz, volvió a reunirse esta semana con representantes de Asodemer (Asociación de Detallistas de los Mercados) de Cádiz para consensuar propuestas de mejora en los mercados municipales de la ciudad. 

Los detallistas dijeron durante la reunión sentirse “abandonados” por el Ayuntamiento que no da respuestas a los problemas que plantean para el desarrollo óptimo de su labor diaria en los mercados municipales. Juancho Ortiz se comprometió con el colectivo a mantener el contacto permanente que se estableció hace ya meses y “seguir trabajando para incorporar a su programa electoral las propuestas  de los detallistas: son un motor económico de la ciudad y conocen como nadie los problemas del sector y sus soluciones”.

Juancho Ortiz recordó “la inestimable colaboración que tuvimos con Asodemer tanto para la rehabilitación del Mercado Central, que supuso un antes y un después para la Plaza de Abastos, como para la construcción del Mercado Virgen del Rosario en Varrela. Se trabajo muy duro con los mercados municipales y se lograron verdaderos hitos que ahora están en peligro por lo que es una tónica desgraciadamente habitual, la desidia y el desinterés de un Equipo de Gobierno que reconocer ya su fracaso absoluto en la gestión del día a día”.

Related Post