Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Juanma Moreno defiende que Bruno García es “la esperanza de cambio” que quieren la mayoría de los vecinos de Cádiz

Por Redacción May 21, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #PP

El presidente del PP en Andalucía afirma que el perfil moderado y dialogante del candidato popular es “lo que necesita esta ciudad constitucional y de concordia” frente a la paraláis del gobierno actual

Juanma Moreno ha reconocido que el PP de Andalucía está muy ilusionado con el cambio inminente que se va a producir en Cádiz, “al calor de la calle y de los que vemos en los vecinos, en los ciudadanos de las propias encuestas donde nos dicen que hay una mayoría de gaditanos que quieren un cambio en Cádiz”.

Tras acudir a una representación de la compañía de títeres La Tía Norica, que ostenta la Medalla al Mérito de las Bellas Artes y cuyo conjunto artesanal está declarado Bien de Interés Cultural, el presidente andaluz ha lamentado que, a pesar de ser una de las ciudades referenciales de Andalucía, la capital gaditana “no ha podido sacar todo el potencial, el brillo y la fortaleza que tiene en los últimos años”.

“Nos hemos volcado en la ciudad”, asegura, “pero no hemos conseguido multiplicar los efectos de nuestras reformas ni de las inversiones, porque no hemos tenido un ayuntamiento capaz también de reformar y multiplicar su acción política”, ha explicado. “Ha sido un ayuntamiento parado y sin ambición”, ha añadido.

Moreno está convencido de que el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, “está llamado a ser el alcalde de Cádiz”. “Estoy convencido de que Bruno es la esperanza para muchos gaditanos y gaditanas”, ha subrayado y ha puntualizado que “su perfil moderado, de persona equilibrada, dialogante, capaz de entenderse con todo el mundo es precisamente lo que necesita esta ciudad constitucional y de concordia”.

Por su parte, el alcaldable popular ha afirmado que “la mayoría de gaditanos y gaditanas saben que la ciudad no está bien y tenemos que tratar de cambiarla”. García ha postado por “dejar atrás el sectarismo y la mala gestión” que ha caracterizado al actual gobierno gaditano con la complicidad del PSOE “por un gobierno de cambio para todos”, que trabaje en alianza con la Junta de Andalucía.

Bruno García ha señalado que “hay once candidaturas, pero sólo una que es la que quiere un cambio en positivo para esta ciudad y es la del PP”. “Estamos muy cerca de conseguirlo”, ha dicho, “y por eso estos días vamos a estar calle a calle, persona a persona explicándole a los gaditanos que el cambio es posible, como se produjo en Andalucía, que con el PP el cambio es a mejor y el que te permite avanzar”.

Related Post