Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Juanma Moreno destaca «la hospitalidad jerezana» durante su visita a la «singular» Feria del Caballo

Por Redacción May 12, 2022 #fiestas #jerez
El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PP en las próximas elecciones andaluzas, Juanma Moreno – PP-A

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP en las próximas elecciones del 19 de junio, Juanma Moreno, ha visitado este jueves la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ha destacado «la hospitalidad jerezana» de la ciudad y donde ha elogiado la «singular» fiesta en la localidad.

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha celebrado que ha «disfrutado durante muchos años» la Feria de Jerez «con alegría», al tiempo que ha esgrimido algunas razones de por qué se trata de una feria «muy singular».

«Primero, por el protagonismo que tiene el caballo, que es seña de identidad de Jerez, al mismo tiempo sus vinos, y al mismo tiempo algo que es la hospitalidad jerezana», ha remarcado.

Sobre esto último, Juanma Moreno ha asegurado sobre Jerez que es «una ciudad que es completamente hospitalaria, no solamente ahora en la feria, sino en cualquier momento» porque «llegas y, diez minutos antes de llegar, ya te sientes jerezano, y eso es señal de que es tu casa, y te hace sentir como en casa».

Por este motivo, ha avanzado que, «dentro del tiempo» del que dispone, «que es limitado», realizará una visita al «mayor número posible de casetas», donde entrará y saludará para «disfrutar de la gastronomía, disfrutar de nuestros buenos vinos, nuestros buenos caldos de Jerez y, en definitiva, del ambiente, que es un ambiente maravilloso».

Related Post