Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Kike Rodríguez continúa un año más de amarillo en el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación del jugador Enrique Rodríguez Caballero, conocido deportivamente como ‘Kike Rodríguez’, que disputará su tercera temporada como jugador de la sección cadista de fútbol sala.

Kike Rodríguez está llamado a convertirse en uno de los hombres importantes de Pepe Narváez, un entrenador que conoce bien. «Es una persona a la que le encanta este deporte y ha luchado mucho por llegar donde ha llegado. Será un placer trabajar con él», comentaba el jugador.

Para la temporada 2020-2021, espera mejorar sus registros de la pasada temporada. «Creo que el pasado año estuve bien y fui de menos a más. Es cierto que de cara a gol me costó un poco, tanto a mi como al equipo, pero todo era cuestión de tiempo y de confianza», apuntaba un Kike Rodríguez que valoró que «la llegada de Déborah nos dio mucha tranquilidad y confianza, el equipo dio un cambio y fue a más, porque además los resultados cambiaron. Fue una pena no haber terminado la temporada por la pandemia».

Para esta temporada el jugador es consciente de que «se está haciendo un equipo para luchar por los puestos de arriba y espero ayudar a que el Cádiz CF Virgili acabe en lo más alto de esta categoría».

Enrique Rodríguez Caballero ‘Kike Rodríguez’ nació el 18 de octubre de 1996 en Elche (Alicante). Se ha formado deportivamente en el Club Isleño San Fernando FS y también ha pasado por los clubes del SD Jerez 1993 FS y el Aurelia Nordovest Calcio A5 (Italia), antes de regresar nuevamente al Club Isleño San Fernando FS. Posteriormente pasó por el Cádiz CF Virgili y la ASD Futsal Atesina y nuevamente Cádiz CF Virgili.

Related Post