Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Kora protagoniza mañana el quinto de los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 29, 2021 #Cádiz #cultura

Las Actuaciones en el Templete continúan este sábado con la chirigota ‘No aguantamos más… Vamos de impacientes’, con las entradas ya agotadas

Los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina continúan mañana a las 22.00 horas con la actuación de La Furia. Este ciclo se desarrollará cada viernes hasta el 20 de agosto, con tres conciertos aún pendientes de The Electric Alley, Rosario la Tremendita y Los Estanques. 

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha destacado la apuesta que hace el Ayuntamiento por los artistas emergentes dentro de su programación cultural, señalando que este es el primer concierto en solitario de Kora en toda su carrera profesional. La concejala ha destacado el talento de la artista, que realiza “música muy alternativa, muy personal, contemporánea y con un lenguaje muy actual”. 

Cabe señalar que estos conciertos, organizados por Teatros Cádiz, son los únicos de pago enmarcados en la programación organizada en solitario por la Delegación de Cultura y Fiestas para el Verano 2021, siendo el 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito. 

Las entradas para este ciclo están a la venta desde el pasado 16 de junio a través de los canales habituales de Internet, en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y en el Castillo de Santa Catalina una hora antes del concierto. En este punto, cabe señalar que las entradas para The Electric Alley se encuentran ya agotadas. 

Por otra parte, el sábado continúan a las 22.00 horas las Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, en esta ocasión con carnaval. Será el turno de la chirigota ‘No aguantamos más… Vamos de impacientes’, que ha sido una de las primeras agrupaciones en agotar también todas las entradas disponibles.

Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo. 

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

Related Post