La 9ª de Beethoven protagonizará el concierto de Navidad de la Coral de la UCA del próximo 18 de diciembre en El Falla

La agrupación coral de la UCA y la Orquesta Álvarez Beigdeber actuarán a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigdeber interpretarán la 9ª Sinfonía de Beethoven con motivo del tradicional concierto de Navidad que, en esta ocasión y bajo la dirección de Juan Pérez Madueño, se celebrará el próximo 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este programa de la Coral de la Universidad de Cádiz forma parte de las producciones del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA y cuenta, en este caso, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, el Consejo Social de la UCA y el Diario de Cádiz.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas y, por Internet, a través de www.bancatix.com. La organización ha activado una fila 0 para que las personas interesadas puedan realizar sus donaciones a la Asociación Española contra el Cáncer por Bizum (01046) o en la cuenta ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La 9ª de Beethoven protagonizará el concierto de Navidad de la Coral de la UCA del próximo 18 de diciembre en El Falla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: