Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La alcaldesa de San Fernando entrega el escudo de la ciudad a la pregonera de la Semana Santa

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido a la pregonera de la Semana Santa, Charo Pérez Ruiz, y le ha impuesto el escudo de la ciudad, con la presencia de Manuel Antonio García López, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como del arcipreste de San Fernando, Gonzalo Núñez del Castillo. Un acto que en esta ocasión se ha celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento y que ha contado con diferentes representantes de la Corporación municipal y de las entidades cofrades.

Este evento sirve de antesala para el pregón, por lo que la alcaldesa, deseó suerte a la vocera y tuvo también palabras para el párroco emérito de la Iglesia Mayor, Jesús Guerrero Amores, que ha fallecido en el día de hoy. Por su parte, la pregonera, ha mostrado su emoción por la encomienda que tiene asignada en un texto donde “San Fernando, será lo primero”.

El Pregón de la Semana Mayor a cargo de la periodista y cofrade isleña tendrá lugar el próximo domingo, 17 de marzo, en el Real Teatro de la Cortes, a las 12.00 horas.

Related Post