Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Asociación de Comparsistas llevará a cabo la “I Muestra/Concurso virtual creativo del Carnaval de Cádiz”

Por Redacción Ago 27, 2020 #Cádiz #carnaval #fiestas

Será el público el que valore las actuaciones, que podrán pertenecer a alguna de las modalidades presentes en el COAC o no

Ante la previsible suspensión del COAC y Carnaval 2021, y en salvaguarda de la expresión creativa, artística y literaria que suponen ambos la Asociación de Comparsistas pondrá en marcha la “I Muestra/Concurso Virtual creativo del Carnaval de Cádiz”, de la que se encuentran elaborando las bases.

Entra las ideas que forman esta iniciativa han adelantado que será virtual, celebrándose durante la semana de Carnaval. Será libre, pudiendo los participantes elegir una modalidad en la que encuadrarse o bien representar durante el tiempo de actuación una obra que no tenga encaje en las modalidades existentes. Los participantes podrán participar en la modalidad de concurso o de muestra y será el público el que valore las actuaciones.

La Asociación de Comparsistas esperan que el resto de asociaciones pertenecientes al Patronato se sumen a esta iniciativa, así como entidades y organismos públicos.

Related Post