Últimas noticias
Jue. May 23rd, 2024

La Asociación de Empresas de Chiclana pone en marcha una APP  

La aplicación, que se ha desarrollado en base al acuerdo firmado con el Ayuntamiento en 2021, cuenta con un área general y otra para asociados

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; el presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera; y el director técnico de la entidad, José Muñoz, han presentado la nueva APP que el colectivo empresarial de la ciudad ha puesto en marcha con el objeto de que el usuario pueda conocer las novedades legales e información de interés en materia COVID-19 a tiempo real y, además, permita mantener una mayor interacción con los usuarios.

Hay que resaltar que la nueva APP cuenta con dos áreas, una general y otra para el asociado. En el área general existe un apartado exclusivo para el COVID-19, con información de interés para las empresas como infografías, las Gruías Prácticas y Metodologías de la normativa COVID-19, Cartelería, casos de buenas prácticas, niveles de medidas preventivas COVID-19 en Andalucía, Ayudas e Incentivos, entre otros y, además, se establece acceso directo al apartado COVID-19 de la página web de la asociación. También, en el área general hay un apartado de notificaciones para enviar información de interés y que llegue a tiempo real y de manera instantánea a los usuarios que tengan instalada la APP web.

Por otro lado, aclarar que dentro de la APP web se hecho referencia al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresas de Chiclana, según lo establecido en la cláusula segunda apartado 2.2. punto c) correspondiente a las acciones de promoción, información o publicidad relacionadas con la actividad objeto de la subvención. En este sentido, incidir en que el desarrollo de esta herramienta es posible gracias al acuerdo entre ambas partes en 2021.

“Es muy grato poder presentar esta herramienta de la Asociación de Empresas de Chiclana, que ha sido posible con motivo del acuerdo entre esta entidad y el Ayuntamiento como consecuencia de la pandemia del COVID-19”, ha expresado Pepa Vela, quien ha destacado “la importancia de la sinergia entre ambas partes, que hacen de Chiclana un destino fuerte, motor de la Bahía de Cádiz”. “Así, ayuda a transformar a las empresas en este era digital”, ha incidido la delegada de Fomento, quien ha añadido que “se está trabajando muy bien para hacer a las empresas chiclaneras más competitivas”.

Related Post