Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz recibe el Premio a la Mejor Labor Social

img_20161003_183131En el día de hoy se ha procedido a la entrega del Premio a la Mejor Labor Social con mayores concedido por el Consejo Local del Mayor a Concepción Martínez Sánchez y a la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz (UDP Cádiz).

El acto ha estado presidido por la concejala del Mayor, Ana Camelo quien ha agradecido a tanto a Concepción Martínez como a la UDP su trabajo y su dedicación. Concepción Martínez lleva más de 15 años a cargo de la tesorería de la Asociación Alegría de Vivir y este premio, según ha explicado Ana Camelo, viene a poner en valor la dedicación y su continua disponibilidad para cualquier persona que acuda a la asociación.

En el caso de la UDP, ha recogido el premio su presidente Juan Fernández. Ana Camelo ha destacado el trabajo en distintas áreas (culturales, sociales, recreativas) que desempeña esta Asociación en el barrio de La Viña así como el comedor social del que disponen. El acto ha estado amenizado por el grupo músico-vocal Vistahermosa.

Related Post