Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La banda de indie-rock DENISDENIS lleva su Tour 2022 al Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 28, 2022 #Cádiz #cultura #música

El concierto se celebra este viernes 29 de julio a partir de las 22.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

El Castillo de Santa Catalina acoge este viernes 29 de julio un nuevo concierto dentro de su programación cultural para este verano. La banda de indie-rock DENISDENIS llega con su Tour 2022 en un concierto que comenzará a las 22.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo y las invitaciones pueden recogerse desde las 20.30 en las propias taquillas del castillo. 

DENISDENIS mezcla en sus actuaciones filosofía, rock, shoegaze y poesía con letras de carácter generacional. La fuerza vocal del rock de los 90 pero con el carácter del rock y el indie más actual. Hay en este grupo, que estrena su primer Tour en Cádiz, influencias de Héroes del Silencio, Viva Suecia o Pearl Jam. Recientemente estrenó su nuevo single ‘Nadie conserva’, cuyo telón de fondo es la teoría de la Modernidad Líquida de Zygmunt Bauman. En poco tiempo se han convertido, por méritos propios, en uno de los grandes referentes del indie-rock de nuestro país. 

Este concierto supone la tercera cita de un ciclo que comenzó el pasado 15 de julio con Vera Fauna y que continuó el viernes 22 con la F.R.A.C. y su espectáculo ‘15 años atípicos’. Las próximas citas serán el 5 de agosto con Alba Carmona y Jesús Guerrero, que presentarán su trabajo ‘Cantos y toques’; el 12 de agosto La Otra presenta ‘Incendio’; y finalmente el 19 de agosto el ciclo de conciertos concluirá de la mano de La Trini y su ‘La cosa está que trini’. 

Related Post