Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La calle Feduchy será cortada al tráfico el lunes 3

Por Redacción Jun 1, 2019 #Cádiz #obras #tráfico

Aprovechando esta actuación, Mantenimiento Urbano va a ejecutar trabajos de mejora en el pavimento de la plaza de El Palillero 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las Delegaciones de Tráfico y Movilidad, informa de que el próximo lunes, 3 de junio, está previsto que tras la realización de los trabajos de señalización se proceda a la ejecución de la segunda fase de la obra de mejora del suministro eléctrico del establecimiento que la empresa Zara España S.A. tiene en la confluencia de la plaza de El Palillero con la calle Feduchy. Esta actuación implica el corte al tráfico en dicha calle.

Aprovechando esta actuación, la Delegación de Mantenimiento Urbano va a ejecutar trabajos de mejora en el pavimento de la Plaza de El Palillero. La intención, al coordinar ambas actuaciones, es evitar molestias a la ciudadanía al realizarlas de forma conjunta.

Como alternativa al corte de tráfico, se ha previsto la entrada puntual durante las obras por la calle Rubio y Díaz, Plaza de San Agustín y Cardenal Zapata a usuarios de la zona de carga y descarga de la Plaza de Candelaria (en los horarios permitidos para realizar esta actividad, de 8:00 h a 12:00 h y de 16:00 h a 18:00 h) y al servicio del Taxi para el Acceso al Hospital La Salud (desde la confluencia de la calle Cardenal Zapata y Feduchy). El resto de usuarios deberá realizar el recorrido Rubio y Díaz, Plaza de San Agustín y calle Rosario. El acceso a la calle Feduchy quedará restringido únicamente a los usuarios de garaje existente en dicha calle.

Del mismo modo, el itinerario Calle Javier de Burgos, calle Montañés y Plaza Candelaria quedará permitido a usuarios de garajes con entrada por la Plaza Candelaria, al servicio del Taxi y a usuarios de plaza reservada para estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida. Durante el tiempo de ejecución de los trabajos, estimados en siete días, la parada de taxi de la Plaza de El Palillero quedará desplazada a la Plaza de Candelaria. La ejecución de las actuaciones será realizada por la empresa Martín Casillas.

Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra y extremen las precauciones.

Related Post