La Casa de Iberoamérica acoge mañana unas jornadas de Financiación Ética organizadas por UCA y Ayuntamiento

La formación tiene un carácter gratuito y un aforo limitado

La Casa de Iberoamérica acoge mañana unas jornadas de Financiación Ética organizadas por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA). La formación, dirigida a personas emprendedoras, tiene como objetivo dar a conocer en primera persona a profesionales y entidades de financiación ética y alternativa que operan a nivel nacional.

Las jornadas comienzan a las 9.00 horas, las cuales arrancarán con la primera ponencia titulada ‘Situación de la financiación’, impartida por Julio Segundo y José M. Sánchez, de UCAEmprende. Posteriormente habrá una mesa redonda en la que participarán Miguel Ángel Jiménez de Oikocredit, Javier Moreno de FonRedess y Esperanza Álvarez de la Fundación migranodearena.

En la segunda parte de las jornadas habrá otra mesa redonda en la que participarán José Manuel Betanzos de Coop57, Vicente González de Fiare y Javier Solano de My Winning App. Las conclusiones y clausura de la jornada están previstas para las 13.30 horas.

La formación tiene un carácter gratuito y un aforo limitado, por lo que hay que inscribirse en el enlace: https://emprendedores.uca.es/actividades/financiacion-etica/.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Casa de Iberoamérica acoge mañana unas jornadas de Financiación Ética organizadas por UCA y Ayuntamiento"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: