Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Casa de la Cultura acoge la exposición ‘Homenaje a la Fotografía’ compuesta por obras de Juan Carmona

Esta muestra, formada por trabajos de pinturas al óleo, estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero en la sala Gessa Arias

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha inaugurado la exposición ‘Homenaje a la Fotografía, compuesta por pinturas al óleo de Juan Carmona Ramos. Esta muestra estará abierta el público hasta el próximo 31 de enero en la sala Gessa Arias de la Casa de la Cultura. En ella se demuestra que la fotografía y la pintura son dos medios distintos con un mismo objetivo, la búsqueda de la belleza.

“Iniciamos el año 2024 en la Casa de Cultura con Juan Carmona, que también protagonizó la primera muestra del pasado año junto a otros autores de Chiclana”, ha indicado Susana Rivas, quien ha resaltado que “aquí podremos disfrutar de una representación en la que se conjugan dos maneras de expresar y mostrarnos toda la realidad de Chiclana y otros municipios cercanos”. “Así, a través de la pintura, Juan nos muestra todo ese trabajo fotográfico que hay detrás, aunque a veces es difícil de diferenciar”, ha comentado la delegada de Cultura, quien ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición.

Por su parte, Juan Carmona ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “por darme la oportunidad de llevar a cabo esta exposición, donde se hace un homenaje a la fotografía”. “La idea ha sido llevar una fotografía a la pintura y darle el realismo que esa fotografía requiere”, ha comentado el artista, quien ha destacado el trabajo de los fotógrafos que les han proporcionado las imágenes.

Las personas interesadas en disfrutar de estos trabajos podrán visitar la exposición de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 670777529.

Related Post