Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La casa de Papá Noel podrá ser visitada estas Navidades en la Plaza de las Bodegas

Por Redacción Dic 16, 2020 #Chiclana #fiestas #navidad

En esta ocasión y debido a la pandemia, la ciudadanía podrá ver cómo es esta casa y podrán depositar sus cartas en un buzón que habrá a tal efecto

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

La casa de Papá Noel podrá ser visitada estas Navidades en la Plaza de las Bodegas. En esta ocasión y debido a la pandemia, la ciudadanía podrá ver cómo es esta casa, pero lo hará sin que Papá Noel esté en casa. “Sabemos que no es posible vivir la Navidad como lo hemos venido haciendo hasta ahora debido a las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta y respetar para que estas fiestas sean seguras”, ha explicado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz.

No obstante, ha señalado que “el máximo objetivo de este Gobierno de cara a la Navidad es que los niños no pierdan la ilusión y puedan disfrutar de estos días de una forma diferente. Es por ello que hemos decidido que, aunque no esté Papé Noel en casa, los niños y niñas puedan conocer de cerca cómo es su casa y puedan disfrutar de ella de una forma diferente y, además, puedan dejar sus cartas en el buzón que habrá a tal efecto”.

Así pues, las personas que lo deseen podrán disfrutar de estas dependencias desde mañana jueves, 17 de diciembre, en la Plaza de las Bodegas, durante todo el día.

Related Post