Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

La Casa Mágica de la Navidad abre sus puertas en la discoteca Los Ángeles

Las familias chiclaneras y visitantes podrán disfrutar de la estancia de trabajo de Papá Noel y de sus elfos hasta el próximo 24 de diciembre

La Casa Mágica de la Navidad ha abierto hoy sus puertas en la discoteca Los Ángeles, en la calle Carmen Picazo. Al acto de inauguración han acudido los delegados Francis Salado y Fede Díaz, así como miembros de las hermandades de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Carmen, que son las organizadoras de este evento. Así pues, las familias ya pueden disfrutar de la casa de Papá Noel y sus elfos y podrán hacerlo hasta el próximo 24 de diciembre.

En esta ubicación, los visitantes podrán conocer las estancias del trabajo diario de Papá Noel y sus elfos, así como la fábrica de juguetes, incluida la mina de carbón para los que no han sido demasiado buenos. De esta forma, podrán visitar estas instalaciones de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

“Hemos inaugurado una novedad de las muchas que se incorporan este año a las fiestas navideñas en Chiclana”, ha expresado Fede Díaz, quien ha resaltado el trabajo realizado por los miembros de las hermandades del Carmen y la Vera Cruz. “Se trata del primer año que se instala la Casa Mágica de la Navidad en nuestra ciudad y que podremos disfrutar hasta el día 24”, ha indicado el delegado de Fiestas, quien ha añadido que “esta actividad complementa la extensa programación de actos y eventos que tenemos en Chiclana durante las fiestas”. “Animar a chiclaneros y visitantes a que vengan y disfruten de esta casa de Papá Noel y sus elfos”, ha incidido.

Por su parte, Carlos González ha resaltado que “la amplia programación de eventos que tenemos en Chiclana demuestra que realmente estamos en la Ciudad de la Navidad”. “Desde las hermandades del Carmen y Vera Cruz nos sumamos a este elenco de actividades con esta Casa Mágica, el centro de trabajo de Papá Noel, donde los elfos podrán recoger las cartas a todos los niños y entregarán un certificado de que esas cartas llegan a Santa Claus”, ha manifestado el representante de la organización, quien ha añadido que “hemos montado esta casa con gran ilusión y esperemos que sea del agrado de todos los visitantes”.

Related Post