La Cofradía del Nazareno presenta mañana jueves el proyecto de finalización del paso, con faroles y respiraderos bordados

La Cofradía del Nazareno de Santa María continúa inmersa en la mejora y enriquecimiento de su patrimonio, siendo uno de los proyectos principales la ejecución del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya fase de tallado ya se ha completado y a la que le sigue el dorado de la madera, actualmente en marcha.

Pero la talla y dorado del canasto es una primera fase a la que le seguirán otras dos: los nuevos faroles de orfebrería y los nuevos faldones con respiraderos bordados, con las que se dará por concluido el proyecto completo del nuevo paso del Regidor Perpetuo de Cádiz.

Tanto el proyecto de los faroles como el de los faldones con respiraderos bordados serán presentados este jueves 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, previa a la celebración de la Función Principal en honor a María Santísima de los Dolores.

A la presentación, que será abierta al público, acudirán representantes de Orfebrería Sanlúcar, para dar a conocer todos los detalles del proyecto de nuevos faroles; y de Talleres de Bordados El Carmen, para hacer lo propio con el de los faldones y respiraderos bordados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Cofradía del Nazareno presenta mañana jueves el proyecto de finalización del paso, con faroles y respiraderos bordados"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: