Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La compañía La Ratonera actúa este sábado en las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 24, 2021 #Cádiz #cultura #teatro

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el colegio San Felipe Neri

La compañía La Ratonera actúa este sábado, 27 de noviembre a las 22.00 horas, en las Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz en el salón de actos del colegio San Felipe Neri. Representará Taller Teatro Dionisio un texto original de Agatha Christie, escritora y dramaturga británica especializada en el género policial.

Esta obra estrenada con gran éxito en los 50, consta de ocho personajes que quedan atrapados en la casa de huéspedes de Monkswell Manor, debido a la nieve y a que se ven envueltos en un reciente crimen ocurrido en Londres, ya sea como sospechosos o víctimas. Al primer día de haber inaugurado la casa de huéspedes, la recién pareja Ralston, recibe a sus cinco primeros clientes, uno de los cuales llega inesperadamente. A la mañana siguiente, llega el sargento Trotter, detective de la policía, quien informa al grupo de que el asesino de una mujer en Culver Street, en Londres, se dirige a Monkswell Manor. El asesino ha dejado la dirección y la canción de los tres ratones ciegos, insinuando que quedan dos por eliminar. Debido a la nieve, los ocho personajes quedan atrapados en la casa, donde ocurre un segundo asesinato, del cual cada uno de los personajes parece ser sospechoso.

Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el mismo lugar de la actuación hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto y durante la actuación.

Related Post