Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La delegada del Gobierno y el alcalde de Setenil de las Bodegas abordan proyectos estratégicos para el municipio

Por Redacción Sep 22, 2023 #setenil

Ambos dirigentes han tratado temas como el de la depuradora, que ya es una realidad, el cauce del río y las obras del centro de salud, entre otros

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas para mantener un encuentro de trabajo con el alcalde, Rafael Vargas, en el que han abordado la situación de diferentes proyectos de la ciudad, así como las necesidades del municipio. Se trata de una de las visitas institucionales que la delegada está realizando por los distintos ayuntamientos de la provincia tras la constitución de los nuevos equipos de Gobierno, tras las últimas elecciones municipales.

 La delegada ha subrayado que ”entre otros temas hemos hablado de la depuradora, que ya es una realidad. Se está terminando el proyecto de ejecución y una vez terminados y superados los trámites administrativos oportunos se  iniciará la obra como tal, que la  están esperando desde hace tiempo y que con el Gobierno de Juanma Moreno va a ser una realidad.”

Mercedes Colombo se ha referido también a que “otro de los asuntos que hemos abordado es el del centro de salud. Esas obras necesarias empezarán como mucho en noviembre con un plazo de ejecución de dos meses y beneficiarán a todos los usuarios del centro de salud de Setenil.”

La delegada del Gobierno ha anunciado que “en breve, Setenil de las Bodegas va a recibir la visita de cada uno de los delegados territoriales de la Junta de Andalucía para tratar los temas sectoriales de cada uno de ellos”.

Mercedes Colombo ha transmitido “el apoyo de la Junta de Andalucía, tanto al alcalde como a los concejales de Setenil que gobiernan y que han ganado tan meritoriamente las pasadas elecciones municipales. Nos tenéis a vuestra disposición porque con el diálogo, el trabajo y el compromiso se consiguen los objetivos que contribuirán a mejorar la calidad de los habitantes de Setenil”.  

Por último, la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, ha agradecido el recibimiento que “me habéis hecho tanto el alcalde como el resto de concejales de la corporación municipal, y deciros que para mí es un placer como representante de la Junta de Andalucía estar en Setenil, con el alcalde que representa a todos los vecinos y vecinas  de la localidad hablando  de todos los temas que competen a la Junta de Andalucía y cuya resolución va a hacer más agradable la vida a todos los setenileños”.

Por su parte el alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas, ha manifestado que “es para mí un placer recibir a Mercedes Colombo, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía y haber podido compartir con ella una hora de trabajo, donde hemos abordado los temas de Setenil que atañen a la Junta, como los megaproyectos fotovoltaicos. Notamos el calor y el apoyo que el Gobierno autonómico transmite a nuestro municipio y estamos inmensamente agradecidos”.

Related Post