Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La ejecutiva socialista muestra su apoyo unánime al grupo municipal tras los insultos y amenazas recibidas

Por Redacción Jul 6, 2016 #Cádiz #psoe

ejecutiva_psoe_cadiz-e1463490524299La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Cádiz ha mostrado su apoyo unánime al grupo municipal socialista tras las amenazas e insultos que sufrieron los concejales en el Pleno del pasado viernes por parte de simpatizantes del equipo de gobierno.

Los miembros de la Ejecutiva también han querido condenar tajantemente los hechos y han asegurado que, desde la agrupación municipal no vamos a tolerar que traten de coartar la libertad de expresión y voto de los concejales socialistas.

Por otra parte, han pedido, como ya hiciera el PSOE a nivel provincial, que el equipo de gobierno se una a la denuncia interpuesta por el portavoz socialista para demostrar realmente su condena de los hechos, puesto que el alcalde es el máximo responsable de mantener la normalidad democrática en los plenos de la ciudad y de que no se produzcan altercados tan graves como los que se dieron la pasada semana.

La Ejecutiva municipal ha tildado de muy grave el hecho de que, como se ha conocido estos días a través de los medios de comunicación, desde los partidos del gobierno se alentara a sus afines a acudir al Pleno poniendo a los miembros del grupo municipal socialista en el foco de atención por su postura ante los presupuestos, que aseguran que ha sido consensuada con el partido y coherente en todo momento.

Por último, desde el PSOE de Cádiz han recordado que el grupo municipal socialista  dio el apoyo a Podemos a cambio de nada, pero que en ningún caso era un cheque en blanco. Como partido de la oposición en el Ayuntamiento de Cádiz, se lleva a cabo una labor de fiscalización, constructiva y propositiva, a través de la cual se vota favorablemente a aquello que se considera bueno para la ciudad.

Related Post