Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La esencia del Festival Patrimonio Flamenco llega a la fachada exterior del Mercado Central

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, inaugura este viernes la exposición fotográfica ‘Entre bastidores’, de Carmen Khalo

Mercado central

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, inaugura este viernes 4 de noviembre a las 12.30 horas en el exterior del Mercado Central de Abastos la exposición ‘Entre bastidores’, una muestra fotográfica que refleja la esencia del Festival Patrimonio Flamenco que se celebra en la ciudad entre el 1 y el 19 de este mes. 

La exposición ‘Entre bastidores’ es un proyecto de la gaditana Carmen Khalo, fotógrafa experimentada y especializada en el ámbito cultural. En los últimos años ha desarrollado su trabajo en festivales como Alcances, el Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) o el propio Festival de Patrimonio Flamenco.

La muestra ofrece una mirada íntima, a través del objetivo de Khalo, de diferentes artistas que han pasado por el Festival. Los momentos previos o durante los espectáculos que se generan entre bastidores son la esencia de esta muestra fotográfica que cuenta con un total de 13 imágenes de gran formato en blanco y negro y que podrá contemplarse hasta finales de año en este emblemático edificio.

‘Entre bastidores’ completa la oferta de un Festival Patrimonio Flamenco que arrancó el pasado martes de la mano de la bailaora María Moreno. Hasta el próximo 19 de noviembre artistas de la talla de David Palomar, Tomatito, José Mercé o Encarna Anillo ofrecerán una muestra de su talento en este ciclo, convertido ya en una cita indispensable dentro de la temporada otoñal de Teatros de Cádiz. 

Related Post