La exposición ‘Impresiones’ de Manuel Curros podrá visitarse hasta mañana en la Casa de Cultura de Chiclana

La muestra está compuesta por un total de 19 piezas realizadas con técnicas tan variadas como grafito, tintas de color y acuarela

La exposición ‘Impresiones’ del artista gaditano y afincado en Chiclana, Manuel Curros, puede visitarse hasta mañana viernes 12 de agosto en la Casa de Cultura. En este sentido, indicar que Manuel Curros, que se vincula en su juventud a grupos culturales gaditanos, ha ido perfeccionando a lo largo de su vida una técnica pictórica netamente realista, con influencia de los maestros del paisaje, pero también de la ilustración, que ha logrado depurar hasta configurar un estilo personalísimo.

La muestra reúne trabajos plásticos realizados mediante grafito, tintas al alcohol y acuarelas.  Se trata de 19 piezas donde el espectador podrá descubrir su gusto por el dibujo, pero también por rincones entrañables de la capital gaditana o de Chiclana, la ciudad que le acoge y a la que también rinde tributo con estas piezas, así como de otros puntos de España como Madrid.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La exposición ‘Impresiones’ de Manuel Curros podrá visitarse hasta mañana en la Casa de Cultura de Chiclana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: