Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La familia gaditana Jiménez – Córdoba dona 15 cabras a través de Museke para Ruanda

La Asociación Museke continúa la labor solidaria en Ruanda que comenzaron hace 25 días por medio de un equipo de 10 voluntarios y voluntarias que han ido llegando al país africano de manera escalonada con la hoja de ruta bien marcada sobre las tareas a realizar una vez asentados allí.

El grupo humano de Museke ha demostrado un año más su sensibilidad con los más desfavorecidos, ayudando en los talleres de inglés, español, manualidades, deporte, etc. impartidos a los pequeños más desfavarecidos. Pequeños que agradecen con su mejor sonrisa que se les dedique tiempo y se le dé cariño.

Este año 2018  son 200 los niños y niñas que participan en el comedor y los talleres de Museke en el pueblo ruandés de Nemba, talleres que son el principal activo, ya que a través de ellos algunos han terminado yendo a la Universidad y otros tantos han tenido la motivación de aprender un oficio.

A lo largo del año son numerosas las ayudas que la Asociación Museke recibe, ya sea monetarias o en especie, y entre las ayudas recibidas está la aportada por la familia gaditana compuesta por Manuel Jiménez y Maite Córdoba, que han donado 15 cabras a familias de extrema pobreza de Ruanda.

También se ha hecho entrega en los últimos días de un pack de 50 kilos de judías, 25 kilos de harina, aceite, sal, jabón y vaselina para las familias con niños y niñas apadrinados por asociados de Museke.

Related Post