La Fundación de la Mujer mantiene abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del curso de formación en autodefensa feminista

Organizado por la Fundación Municipal de la Mujer, consta de 20 plazas y se desarrollará de manera presencial del 9 al 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del curso de ‘Formación en autodefensa feminista’, que contará con 20 plazas, tendrá carácter gratuito y se celebrará los lunes, miércoles y jueves entre el 9 y el 30 de noviembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas. 

La Fundación Municipal de la Mujer ha aclarado que no se requiere de ningún nivel físico para participar en la formación, que se articula como estrategia de empoderamiento personal y colectivo, para enfrentar y erradicar la violencia machista.

En este sentido, la concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha calificado de “fundamental” la realización de una formación “orientada al aumento de la confianza, el autodescubrimiento y a proporcionar herramientas necesarias para el empoderamiento de las mujeres”. 

El curso está constituido por 40 horas de formación, obteniendo las participantes un certificado de superación cuando se evalúen positivamente todos los contenidos y asistan, como mínimo, al 80% de las lecciones previstas.

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace: https://transparencia.cadiz.es/talleres-autodefensa-feminista-noviembre-2022/. Para cualquier duda, las interesadas pueden consultar en el correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es, o bien contactar a través del teléfono 956 21 11 99.

Esta formación se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Integral Municipal contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz y se realiza a través de la Escuela de Feminismos y LGTBIQ+ de la Fundación Municipal de la Mujer.

Sé el primero en comentar en "La Fundación de la Mujer mantiene abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del curso de formación en autodefensa feminista"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: