La Fundación Municipal de la Mujer abre el plazo de inscripción en el curso de Formación Básica en Feminismos

De carácter gratuito, se impartirá las jornadas del 23 al 30 de mayo, que se repartirán en 20 horas, 15 de ellas presenciales en la sede y el resto on line

La Fundación Municipal de la Mujer ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Formación Básica en Feminismos que organiza desde el 23 al 30 de mayo en horario de 17.30 a 20.30 horas Esta formación consta de 35 plazas y está dirigida a toda la población de la ciudad de Cádiz.

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que “considera la sensibilización como una de las líneas fundamentales de intervención de la Fundación Municipal de la Mujer, pues la consecución de la igualdad, no es posible sin un esfuerzo importante de concienciación sobre la importancia de los feminismos”.

El curso se impartirá de manera semipresencial, cumpliendo con todas las normativas para la prevención de contagios del COVID-19. Está constituido por 20 horas de formación, de las cuales 15 serán presenciales y 5 online. Será completamente gratuito y se emitirá un certificado de superación cuando se evalúen positivamente todos los contenidos y asistan como mínimo al 80% de las lecciones previstas.

La formación se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Integral Municipal contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz y se realiza a través de la Escuela de Feminismos y LGTBIQ+ de la Fundación Municipal de la Mujer.

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace: 

https://transparencia.cadiz.es/formacion-basica-feminismos-para-poblacion-general-semi-presencial-20-horas-mayo-2022/

Cualquier duda puede consultarse en el siguiente correo electrónico: fundacion.mujer@cadiz.es, o llamando al número de teléfono: 956 21 11 99.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Fundación Municipal de la Mujer abre el plazo de inscripción en el curso de Formación Básica en Feminismos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: