Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La Hermandad del Despojado de Cádiz confirma la realización de la Estación de Penitencia para el Domingo de Ramos 2024

Por Redacción Mar 24, 2024 #Cádiz #fiestas #semana santa

En una reunión conjunta entre la Junta de Gobierno y representantes del Consejo de la Hermandad del Despojado de Cádiz, se ha tomado la decisión de llevar a cabo la Estación de Penitencia programada para el Domingo de Ramos de 2024, manteniendo el horario establecido previamente.

Tras revisar diversos partes meteorológicos y considerar las condiciones climáticas previstas, la Hermandad ha confirmado su intención de realizar la procesión como estaba planeado. Esta decisión responde al compromiso de la Hermandad con sus tradiciones y con la devoción de sus fieles, así como al deseo de cumplir con el calendario establecido para la Semana Santa.

La Estación de Penitencia, que es uno de los momentos más esperados por los cofrades y fieles cada año, se llevará a cabo según lo previsto, brindando la oportunidad a los devotos de acompañar a sus Titulares en su recorrido por las calles de la ciudad.

La Hermandad del Despojado de Cádiz espera contar con la comprensión y el apoyo de todos sus miembros y devotos en esta decisión, y anima a todos a unirse a esta importante celebración religiosa en el Domingo de Ramos.

Related Post