Últimas noticias
Sáb. Abr 13th, 2024

La Junta adjudica la reparación de diversos elementos del Instituto Columela

columelaLa Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de mejora estructural del IES Columela de Cádiz capital.

La intervención consistirá en la corrección de diversas incidencias detectadas en el centro. Así, se llevará a cabo la reparación de elementos de la fachada, de la montera de cubierta y de la escalera metálica de acceso a la misma, así como la reposición de elementos de cubrición. Estas reformas, que cuenta con un presupuesto de 172.057,43 euros y tiene un plazo de desarrollo previsto de tres meses, serán acometidas por la constructora Jocon Caniles S.L.

Esta actuación está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas para el período 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.

Related Post