La Junta celebra un curso de acogida dirigido a la formación del personal funcionario de nuevo ingreso en la provincia

La delegada del Gobierno andaluz, Mercedes Colombo, ha dado la bienvenida a los participantes en esta actividad organizada por el Instituto Andaluz de Administración Pública, subrayando la importancia de la formación de cara al futuro

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido esta mañana al nuevo personal funcionario de la provincia de Cádiz que va a recibir el curso de acogida, un servicio de formación organizado por el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Este curso se impartirá los días 28, 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la sede de la Delegación del Gobierno de Cádiz.

El curso estará impartido por Susana Vela, de la delegación territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. También contará con la presencia de Salvadora Granado y María del Carmen Velasco Almirón.

Colombo ha dado la bienvenida a los participantes subrayando la importancia de la formación de cara al futuro y a la promoción añadiendo que “ésta es una oportunidad que debéis aprovechar, pues la formación significa información y es algo fundamental para el ejercicio de vuestros puestos de trabajo en la Administración General de la Junta de Andalucía”.   

El coordinador de los cursos, Nono Hernández, explica que “estos cursos de acogida se han celebrado siempre, pero desde hace cuatro años se cambió la filosofía de los mismos y se hace de manera más personal, favoreciendo la innovación y la gestión de conocimiento”. Hernández añade que “así se contribuye a crear cultura organizacional propia de la Junta de Andalucía, siendo la creación de redes de personas una de sus bases”.

La novedad de este curso reside en que es que es el primero que se hace destinado al cuerpo C2. 1000 Reserva de Discapacidad Intelectual.  

Durante la formación “que se completa con la acogida de las secciones de personal de sus respectivas delegaciones territoriales” se tratan temas basados en habilidades blandas, y se basan en la innovación pública, la gestión del conocimiento, la formación, la carrera profesional.”

En el curso se presentará la Guía de Acogida, un manual donde se da información e información sobre todos los aspectos relevantes para que el personal pueda integrarse de manera más eficiente en la plantilla del Servicio al que el nuevo funcionario se vaya a incorporar.   

Sé el primero en comentar en "La Junta celebra un curso de acogida dirigido a la formación del personal funcionario de nuevo ingreso en la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: