Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Junta de Gobierno de Medina aprueba el pliego de licitación de cinco puestos en la Plaza de Abastos

Por Redacción Nov 25, 2020 #Ayuntamiento #medina #mercado

En sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada el viernes día 20 de noviembre de 2020, se aprobó el  Expediente  de Licitación de varios puestos de la Planta Baja del Mercado de Abastos.

Concretamente se ha dado luz verde al procedimiento para la concesión demanial por un plazo improrrogable de 20 años, para la ocupación privativa de los puestos número 6 (8,56   m²), número 8 (14.64 m²), número 12 (25,05m²), número 13 (25,05 m²), y número 14 (11.86 m²)

Las actividades permitidas en estos puestos, según las condiciones establecidas para cada uno en el pliego, son: pescadería, carnicería, frutería, floristería, churrería/bollería/golosinas, hostelería: actividades económicas ligadas a la alimentación, como bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, entre otros, oficinas, pastelería, regalos, antigüedades, decoración, joyería, comercio general, ultramarinos/congelados, perfumería/droguería.

Las personas que deseen participar en la licitación deberán presentar su proposición dentro del plazo establecido.

El Equipo de Gobierno ha destacado que esta licitación, junto con la próxima apertura de oficinas municipales en la primera planta de la Plaza de Abastos, abre nuevas opciones para posibilitar una revitalización del espacio.

El plazo de solicitud es hasta  el 17 de diciembre. El pliego de condiciones está disponible en el tablón de anuncios de la web municipal.

Related Post