Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Junta Electoral obliga a Podemos a retirar los carteles de los escaparates de locales privados

Por Redacción Jun 15, 2016 #Cádiz #elecciones #Podemos #psoe

Cartel electoral Unidos PodemosRESOLUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA

La Junta Electoral de Cádiz ha obligado a Unidos Podemos a la retirada de los carteles electorales que han colocado en sitios no autorizados, como los escaparates de locales privados. “Muestran una actitud muy poco cívica utilizando espacios que saben que no están permitidos. Las zonas que se habilitan ayudan a mantener una buena imagen de la ciudad”, asegura el portavoz socialista, Fran González.

“Este comportamiento es inadmisible para cualquier partido, pero si se trata de la formación que gobierna en el Ayuntamiento lo es aún más, ya que nos confirma que no les preocupa en absoluto la limpieza de Cádiz. Saben que estos carteles después permanecen en los escaparates durante meses y que son difíciles de retirar. Que la Junta Electoral tenga que pedirles que los quiten y que, si no lo hacen, tendrá que encargarse la Policía Local debería avergonzarles”, asegura el portavoz socialista, Fran González.

Por otra parte, también se ha dictaminado la suspensión del acto que el Ayuntamiento había convocado para mañana de reconocimiento a las personas mayores de 95 años. “Una vez más, utilizan las instituciones con fines partidistas. Este acto podría haberse hecho antes de comenzar la campaña electoral, o una vez que esta pase. Sin embargo, usan sus responsabilidades en el Consistorio para sacar rédito electoral. Les exigimos que separen lo institucional de lo partidista. En definitiva, que sean respetuosos y cumplan con su obligación”, expone Fran González.

Related Post