Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La Junta General de Cádiz 2012 nombra presidente de la sociedad al concejal David Navarro

Este lunes también se han celebrado las juntas generales de Emasa, Aguas de Cádiz, Procasa y Onda Cádiz

La empresa Cádiz 2012 ha celebrado este lunes una Junta General en el Ayuntamiento de Cádiz y en ella ha acordado nombrar presidente de la sociedad municipal al concejal de Medio Ambiente y Presidencia, David Navarro.

Navarro repetirá como presidente de Cádiz 2012, después de que ya ocupara ese puesto en el anterior mandato municipal, desde 2015. Las cuentas de esta sociedad correspondientes a los ejercicios 2017 y 2018 han sido aprobadas.

Cádiz 2012 fue creada en el año 2010 para que se encargara de organizar y gestionar eventos culturales, institucionales y académicos relacionados con las Cortes de Cádiz y la Constitución de 1812. En la actualidad tiene asignada la responsabilidad de gestionar la Casa de Iberoamérica, el yacimiento fenicio Gadir, el espacio Entrecatedrales, la galería ‘Baluarte San Roque’, el Torreón de las Puertas de Tierra y las actividades que se organicen en estas dependencias. 

En el día de hoy también se han celebrado las juntas generales de las empresas Procasa, Aguas de Cádiz, Emasa y Sociedad de la Información (Onda Cádiz). En todas se han aprobado las cuentas anuales, memoria e informe de gestión de 2018. Además, se han producido cambios en la composición de las juntas generales.

Por ejemplo, el concejal del PP José Manuel Cossi ha sido relevado por el también edil popular José Carlos Teruel, mientras que el lugar que ocupaba Domingo Villero –ya concejal no adscrito- será para la concejala Carmen Fidalgo. Por su parte, en Emasa ha cesado como consejera Carmen Fidalgo y se ha nombrado a Marián Barroso López, ambas del Grupo Municipal Ciudadanos.

Related Post