Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

La Junta se reúne con el AMPA de El Colorado para solucionar las deficiencias en el transporte escolar

Por Redacción Sep 28, 2022 #Conil #educación
Isabel Paredes con el AMPA del CEIP El Colorado de Conil. – JUNTA DE ANDALUCÍA

La delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, se ha reunido este miércoles con el AMPA del CEIP El Colorado para solventar las deficiencias existentes en el transporte escolar.

Según ha explicado a Europa Press, en la reunión, donde también ha estado el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, se ha expuesto que es necesario hacer un «control permanente» sobre el servicio de transporte escolar para garantizar las condiciones que deben tener.

Paredes ha explicado que desde el comienzo del curso El Colorado ha tenido «incidencias» y «desde el minuto uno, la Delegación ha mantenido contacto para solventarlas. Así, ha indicado que ha adquirido el compromiso con la AMPA de volverse a reunir en 20 días «para ver la marcha de las medidas y valorarlas».

La delegada ha mostrado su reconocimiento al AMPA de la comunidad educativa. «He venido a escuchar a los padres y madres, que precisan una respuesta adecuada y se le ha explicado la situación en que se encuentra el contrato de transporte escolar».

Así, ha manifestado su «satisfacción por la correspondencia de los padres de la comunidad educativa» y ha aseverado que se sigue «trabajando para solventar las graves deficiencias que existen ahora mismo».

Related Post