Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

La Junta subvenciona a seis clubes deportivos de la provincia dentro de la línea de participación en Liga Nacional (PLN)

Por Redacción Nov 30, 2022 #deportes

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez Calderón, subraya que los casi 58.000 euros otorgados van dirigidos a fin de fomentar la práctica deportiva y a ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales  

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha subvencionado con cerca de 58.000 euros a seis clubes deportivos de la provincia de Cádiz. Estas subvenciones se encuadran dentro de la línea de subvención de participación en Liga Nacional (PLN), que van dirigidas a clubes deportivos, secciones deportivas y sociedades anónimas deportivas, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN).  

La subvención asciende a un total de 57.626, 25 euros y los clubes pertenecen a las localidades de Algeciras, Arcos de la Frontera, Cádiz y Jerez de la Frontera.  

Estas ayudas en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva han sido otorgadas a:

1.- Club Deportivo CD “UDEA Baloncesto de Algeciras”, para la participación del equipo masculino de Baloncesto en la liga LEB Plata. El importe concedido es de 13.375,41 euros.

2._Club Deportivo CD “Guadalcacín FSF de Jerez de la Frontera”. Para la participación del equipo femenino de fútbol, sala segunda RFEF. El importe concedido es de 13.375,41 euros.

3.-Polideportivo “Cádiz fútbol Sala Femenino de Cádiz” destinado al equipo femenino de fútbol sala segunda RFEF. El importe concedido es de 13.375,41 euros.

4.-“Club Deportivo Piragüismo de Arcos de la Frontera”, para la participación del equipo masculino en la liga nacional de Kayak Polo Primera división y equipo mixto liga nacional de Kayak polo segunda división. El importe concedido es de 8.806 euros.

5.-“Club de Tenis Mesa de Jerez de la Frontera ”, para el equipo femenino de tenis de mesa división de honor. El importe concedido es de 5.127,24 euros.

6.-“Club de Atletismo Comarcal Bahía de Algeciras”, para que el equipo masculino de Atletismo participe en el Campeonato de España de Clubes de primera división. El importe concedido es de 3.566,78 euros.

Related Post