La muestra fotográfica ‘Contemporarte 2020 / 2022’ visita la sala de exposiciones de La Asunción del Campus de Jerez

La muestra fotográfica ‘Contemporarte 2020 / 2022’ visita la sala de exposiciones de La Asunción del Campus de Jerez 31 agosto 2022

La muestra fotográfica Contemporarte 2020/2022 se puede visitar hasta el 23 de septiembre en la sala de exposiciones de La Asunción del Campus de Jerez. Está compuesta por las obras seleccionadas en el certamen de fotografía organizado por la Universidad de Huelva dentro del Proyecto Atalaya.

El Certamen Internacional de Creación Fotográfica Contemporarte nació en 2009 como plataforma de lanzamiento de artistas emergentes dentro de la comunidad universitaria a través de la fotografía contemporánea y es un proyecto, coordinado por la Universidad de Huelva, en el marco del Proyecto Atalaya, financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

La exposición se ubica en el edificio de Despachos y Seminarios del Campus y el horario de visita en septiembre es de 9 a 21 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La muestra fotográfica ‘Contemporarte 2020 / 2022’ visita la sala de exposiciones de La Asunción del Campus de Jerez"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: