La música volverá a tomar mañana las calles del centro de Chiclana

Las iniciativas ‘Música al fresquito’, ‘Bailes saludables’ y los conciertos de la banda de música municipal ambientarán distintas zonas del centro de la ciudad de forma completamente gratuita

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

Las noches de los jueves del mes de agosto tienen como principal protagonista la música en el centro de Chiclana. Así, iniciativas municipales como ‘Música al fresquito’, ‘Bailes saludables’ y los conciertos de la banda de la academia de música municipal Maestro Enrique Montero están inundando de música las calles del casco histórico de la ciudad. Todo ello de forma completamente gratuita.

En este sentido, mañana continúan los jueves musicales en Chiclana con un nuevo concierto de la banda de música Maestro Enrique Montero, a partir de las 21.30 horas en la Plaza Mayor. Así, la banda dirigida por Manuel Forero deleitará un jueves más de agosto con un amplio y variado repertorio, que incluye que incluye zarzuela, pasodoble, bandas sonoras de películas, etcétera…

Por otro lado, el anfiteatro de la Alameda del Río acoge mañana por la noche una nueva sesión de los ‘Bailes saludables’, que se desarrollará entre las 21.00 y las 23.00 horas. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un concierto con música en directo de los años 70 hasta la actualidad y bailar en este espacio junto al río Iro. Además, junto a esta actividad los más pequeños podrán seguir disfrutando del parque de aventuras de la Agenda 2030, cuyo acceso también es gratuito entregando los tickets incluidos en los folletos informativos que se reparten en medio centenar de establecimientos comerciales de Chiclana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La música volverá a tomar mañana las calles del centro de Chiclana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: