La ONCE reparte 350.000 euros en el centro de San Fernando 

“Hace falta una alegría así”, dice Susana Vidal, que ha llevado la suerte a la avenida Reyes Católicos

El sorteo de la ONCE de este lunes, 26 de diciembre, ha repartido 350.000 euros en el centro de San Fernando, donde Susana Vidal vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida Reyes Católicos de la localidad gaditana.

Vidal es afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013.“Estoy supercontenta, porque en estas fechas, y las cosas como están, es una alegría enorme dar un premio así, la verdad. Hace falta, hace falta una alegría así”, decía esta mañana entre las primeras felicitaciones de sus clientes.  

Este sorteo ha dejado el mismo premio, otros 350.000 euros, en la localidad sevillana de Aznalcázar, por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de premios a Galicia y Castilla León.

Andalucía está resultando especialmente afortunada con los sorteos de la ONCE en esta Navidad ya que el viernes 23 el Cuponazo repartió 200.000 euros en Camas (Sevilla), y 80.000 euros entre Cádiz capital y Sanlúcar de Barrameda; el Día de Nochebuena dejó un Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años en Alhaurín el Grande (Málaga) y repartió otros 200.000 euros en Sevilla; el Día de Navidad dio otro Sueldazo igual en Rincón de la Victoria (Málaga) y otro cupón premiado con 20.000 euros en Huércal-Overa (Almería), y ahora sigue la suerte anclada en Andalucía con estos 700.000 euros repartidos entre San Fernando y Aznalcázar.

‘Saberlo es empezar a evitarlo’

La ONCE dedica esta semana, en sus sorteos de lunes a jueves, 20 millones de cupones a la DGT, con el lema ‘Saberlo es empezar a evitarlo’, centrados en la seguridad de los peatones. El sorteo del 27 de diciembre, que ha llevado la suerte a las dos provincias andaluzas, llevaba por lema ‘Peatón, prohibido caminar por autopista’, en referencia a la prohibición expresa de circular por este tipo de vías, a cuya entrada suele haber un cartel con esta información. ‘No mires el móvil al cruzar la calzada’ es la frase que preside el cupón del sorteo de este martes, 27 de diciembre. 

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy martes, 27 de diciembre, un bote de 14millones de euros.

Y el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 47 millones de euros en premios, con 75 premios de 400.000 euros, 75 de 40.000 euros y otros 75 agraciados con 20.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Sé el primero en comentar en "La ONCE reparte 350.000 euros en el centro de San Fernando "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: