Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana actúa el próximo jueves en la plaza de Jesús Nazareno

Por Redacción Jul 21, 2023 #Chiclana #cultura #música

Susana Rivas y Alicia Aragón presentan el tradicional espectáculo de verano de la orquesta, que dará inicio a las 21.30 horas

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y la presidenta de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, Alicia Aragón, han presentado el concierto que la Orquesta ofrecerá el próximo jueves 27 de julio, a partir de las 21.30 horas, en la plaza de Jesús Nazareno. Una cita que regresa como cada verano al centro de Chiclana y en la que el público asistente podrá disfrutar de las interpretaciones de piezas de música clásica, pero también de bandas sonoras y adaptaciones “con el objetivo de llegar a todos los públicos”.

Durante la presentación, Susana Rivas ha resaltado que “estamos hablando de una cita muy esperada por los amantes de la música, porque el público podrá disfrutar de una actuación de un grupo de jóvenes muy bien formado y que nos trae una propuesta muy innovadora y bien trabajada”. “Invitar a la ciudadanía a que se acerque a la plaza de Jesús Nazareno el próximo jueves por la noche, porque va a disfrutar de este magnífico espectáculo”, ha expresado.

Related Post