Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La playa de La Barrosa acogerá los Beach Games del 7 al 10 de septiembre

Por Redacción Abr 28, 2023 #Chiclana #deportes

El alcalde y el diputado de Deportes presentan esta iniciativa en la que habrá competiciones de fútbol playa, balonmano playa, voley playa, rugby playa y tenis playa y exhibiciones de kárate y hockey

El alcalde de Chiclana, José María Román; el diputado de Deportes, Jaime Armario; el delegado municipal de Deportes, José Vera; y los responsables de la organización, Javier Tárrega y Keko Rosano, han presentado la primera edición de los Beach Games, que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre en La Barrosa. Una iniciativa que acogerá competiciones de fútbol playa, balonmano playa, voley playa, rugby playa y tenis playa, con el kárate y el hockey a modo de exhibición.

Durante el acto, el alcalde ha señalado que “es un evento que viene de la mano de la Diputación de Cádiz, que se celebrarán en Chiclana próximamente, concretamente en septiembre, fuera de la temporada alta turística y que acogerá a numerosos deportistas”.

Además, Jaime Armario ha destacado que “es una oportunidad de una reunión que tuvimos en Fitur, para dar protagonismo a los deportes de playa, porque desde Diputación apostamos por eventos importantes como el Gran Premio de España de Motociclismo, pero también a otros menos conocidos como éste”. “Además, contamos con unas magníficas playas en Chiclana para poder realizar estas prácticas deportivas y así promocionamos Chiclana como un destino deportivo”, ha incidido.

Por su parte, Javier Tárrega ha recalcado que “este evento es parte de un proyecto más grande, en el que se llevará a cabo un circuito a nivel nacional y Chiclana será la primera opción”. “Las playas son maravillosas y las instalaciones son óptimas, lo que se suma a las facilidades desde las administraciones provincial y local, hacen que podamos llevar a cabo este evento que incluye siete modalidades deportivas”, ha incidido el responsable de la organización, quien ha añadido que “en un futuro la idea es hacer un circuito a lo largo de la geografía nacional con la final en Chiclana”.

Related Post