Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

La playa de La Victoria acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa 2024 

La prueba, clasificatoria para el Campeonato de España, contará con 150 participantes procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza

La playa de La Victoria acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa 2024, un evento que se desarrollará los días 12, 13 y 14 y que reunirá a 150 participantes procedentes de distintos puntos de la geografía regional. El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este martes el acto de presentación del evento, que ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, y el director de la prueba, Carlos Sánchez Álvarez, así como la jugadora Paloma Caballero.

Carlos Lucero ha puesto de relieve la importancia de albergar en la ciudad pruebas de esta repercusión y ha agradecido el trabajo del director de la prueba y responsable del club de tenis Playa La Victoria de Cádiz, Carlos Sánchez. «Estamos convencidos de que este campeonato va a ser un éxito por el potencial de un escenario como es nuestra playa de La Victoria y esperamos que los participantes puedan disfrutar de ellas, de nuestra gastronomía y de un entorno como el de la ciudad de Cádiz», ha asegurado el edil.

Por su parte, el director de la prueba ha destacado la relevancia de este campeonato, que reunirá a los mejores de esta modalidad deportiva y que será clasificatoria para el Campeonato de España. 

En el acto también han estado presentes por parte del club de tenis Playa La Victoria de Cádiz, Antonio Prieto y Alba Guillén.

Related Post