La playa de la Victoria acoge este sábado la primera competición de calistenia y ‘street workout’ que se celebra en la ciudad

Este próximo sábado, 25 de agosto, Cádiz acogerá la primera competición de street workout y calistenia  que se celebra en la ciudad. La cita, que arrancará a las 11 horas, congregará a 70 atletas llegados de todas partes de España en las instalaciones deportivas situadas en el paseo marítimo a la altura de la calle Brasil.

La competición se desarrollará en dos modalidades individuales, freestyle y resistencia, en las categorías masculina y femenina y se impartirá un master de ambas categorías. La competición incluye además una batalla Sub 18.

El presidente del C. D. Nuclear Bars, Manuel Bella Fopiani, como organizador de este evento deportivo, ha asegurado que “esto solo es el comienzo” y ha agradecido al Ayuntamiento de Cádiz, al Instituto Municipal de Deporte y al resto de patrocinadores su colaboración para hacer posible este evento.

Sé el primero en comentar en "La playa de la Victoria acoge este sábado la primera competición de calistenia y ‘street workout’ que se celebra en la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: