Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Policía denuncia a los conductores de dos vehículos, uno de los cuales colisionó tras emprender la huida

Estas actuaciones han permitido, además, la intervención 700 productos de marca aparentemente falsificada

La Policía Local ha realizado varias actuaciones en materia de seguridad vial que han resultado con la intervención, además, de mercancía falsificada y dos conductores denunciados, uno de los cuales acabó colisionando en su intento de eludir a los agentes.

La primera de las intervenciones tuvo lugar a las 10,30 horas de ayer, cuando agentes de paisano se percataron de la presencia de un vehículo cargado con numerosos bultos que dificultaban la visibilidad del conductor, comprometiendo la seguridad del tráfico, por lo que con apoyo de agentes uniformados procedieron a darle el alto a la altura de la plaza de Sevilla.

En ese momento, los policías locales comprobaron que los bultos, consistentes en maletas grandes, estaban llenos de prendas de ropa de marca aparentemente falsificada. Concretamente, fueron intervenidas 476 prendas, procediéndose a instruir diligencias por un posible delito leve contra la propiedad industrial.

Sobre las 11,00 horas de ese mismo día, otro patrullero de la Policía Local se percató de la presencia de otro vehículo de las mismas características que el anterior, procediendo a darle el alto. Al percatarse el conductor de la orden policial, comenzó a realizar maniobras temerarias para darse a la fuga a gran velocidad, perdiendo el control del vehículo y colisionando en la fachada de un edificio próximo a la rotonda de Cornelio Balbo.

El vehículo transportaba en su interior varias bolsas que resultaron contener más mercancía de productos de marca presumiblemente falsificada, contándose un total de 221 productos. Por ello, los agentes procedieron a instruir una denuncia por un delito leve contra la propiedad industrial, además de la correspondiente denuncia administrativa por conducción temeraria.

Related Post