La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092 y allí se encontraron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente

La Policía Local de Cádiz procedió al mediodía de ayer, sobre las 15:30 horas, a la detención de un individuo, de 48 años de edad y vecino de Cádiz, por un presunto delito de violencia de género, al agredir físicamente a su mujer en el interior de la vivienda.

Los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092, y al llegar observaron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente, encontrándose muy nerviosa y llorando. Además, también se percataron de que la puerta del armario del dormitorio principal estaba descolgada y rota en varios trozos.

El autor de los hechos no se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda. La detención se llevó a cabo cuando los agentes se encontraban con la víctima en el Hospital Puerta del Mar para que fuese asistida, y localizaron allí al marido, que había igualmente sido asistido por las lesiones producidas en un dedo del pie, presuntamente al patear la puerta del armario.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*