En la noche del sábado al domingo se denunció a 10 personas por encontrarse en la vía pública incumpliendo el toque de queda, y a otras 7 que estaban en una fiesta en una azotea sin respetar las medidas sanitarias
La Policía Local de Cádiz procedió en la madrugada el pasado sábado al domingo a la detención de una mujer por atentado a los agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron a la 1:00 horas, tras recibir los agentes el aviso de la existencia de una fiesta en un domicilio de la calle Zorrilla. Una vez allí, los policías se encontraron con un grupo de personas que les faltaron el respeto, negándose a identificarse y a facilitar sus datos. En dicha intervención se detuvo a esa persona por atentado a los agentes de la autoridad, quedando pendiente la detención de una segunda que también agredió a los actuantes pero no se pudo identificar por entrar en su domicilio y atrincherarse en el mismo negándose a abrir la puerta.
Minutos antes de esta intervención, a las 00:20 horas, la Policía Local denunció a ocho jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo el toque de queda. En concreto, estas personas estaban en la plaza de Argüelles a las 00:20 horas
Asimismo, a las 01.30 horas, en la Plaza de Mina, se realizaron otras dos denuncias por encontrarse en la vía pública no respetando el actual toque de queda.
Y casi una hora y media después, a las 02:50 horas, se intervino en una fiesta organizada en la azotea de un apartamento turístico donde había más de 6 personas sin respetar las medidas sanitarias. Se realizaron 7 denuncias por ello.